Image and video hosting by TinyPic
No me lo puedo creer. Sin duda el tiempo pasa demasiado rápido, pero que ya haga un año desde que abrí Urban & Trendy me parece increible.
Un 11 de Agosto de 2008, B. se decidió a crear un blog en blogspot; despues de muchos otros fracasados; y he de ser sincera, en un principio pensé que el futuro de éste no sería diferente del resto...pero me equivocaba!

Trás aquella sosa presentación sin apenas contenido, vinieron 76 posts más. Lo sé, deberían haber sido más pero es tiempo me come y hago lo que puedo. Vinieron también más de 47600 visitas, y vuestros comentarios, y simplemente vuestras ojeadas al blog. Todo esto es lo que realmente me anima a seguir escribiendo y actualizando :) Así que una vez más GRACIAS y espero estar aquí muchos años más porque es de lo mejor que me ha pasado.
Image and video hosting by TinyPic

Y tras un año con esto quizás os esperabais algo mejor y más especial como 'celebración' pero he de decir que hoy será la primera vez que publique fotos hechas por mi en Urban and Trendy (aunque yo de buena fotografa no tenga mucho) jajaj
Image and video hosting by TinyPic
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to :

Post a Comment