POLO NORTE

Nadie es perfecto, nadie es capaz de levantarse absolutamente todos los días y no dudar ni un instante en que ponerse al ver su armario lleno de ropa, nadie va siempre reluciente, todos tenemos nuestros días malos, esos que cuando vuelves a casa tras un día agotador y te miras al espejo y dices 'dioss que pintas, ojala me hubiera puesto otra cosa'. Para esos días en los que no sabes que ponerte lo mejor es optar por algo sencillo, cómodo, básico. Esto fue justo lo que encontré el otro día en el blog de Filippa, un blog que por cierto os recomiendo. 
Image and video hosting by TinyPic
Las fotos las he tomado prestadas de su blog, el collage lo he hecho yo, pero se podían haber pasado perfectamente por fotos de mi armario, creo que lo cumplo todo :)

Por otra parte me gustaría hablaros de Paris Market, una nueva tienda multimarca que acaba de abrir sus puertas en Puerto Banús, donde encontrar ropa y complementos tanto de hombre como de mujer de marcas como Marni, Marc Jacobs, Miu Miu, Balenciaga, Chloé, YSL, Paul Smith o Prada de la anterior colección al 50 %!
Image and video hosting by TinyPic
Si como a mi, Marbella os queda lejos, en Septiembre del presente año tiene pensado abrir un nuevo espacio en Madrid, y también está en sus planes la creación de una tienda virtual.
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to POLO NORTE :

Post a Comment