SIN MANGAS Y A LO LOCO

Uiiii...acabo de empezar y ya lo tengo medio abandonado. Espero que ahora que volvemos a la rutina como todos los Septiembres estare más tiempo en casa y pueda actualizar con más 'frecuencia'.
Tengo muchos temas de los que hablar en la cabeza pero no me decidia por uno en concreto la verdad y finalmente escogi los chalecos, pero no solo los chalequitos negros que inundaron las tiendas hace meses y que te cruzabas cada dos por tres por la calle con uno muy parecido al tuyo, sino tambien con chalecos estampados, de punto, largos, masculinos, con tachuelas, de pelo y demas.
Chalecos joya como el que lleva Misha Barton con un sencillo vestido verde de Alberta Ferretti o tipo Folk, metalizado como el de Gucci combinado con camisas estilo 'british'.

Los chalecos de punto y de pelo se llevan largos y por que no, ajustados a la cintura con un cinturon.

Parece ser que a Sienna le gustan los chalecos. A mi me encanta el que lleva en la foto de la izquierda. Puedes encontrar unos muy parecidos en Zara y Mango.
P.D: Esta mañana visitando el blog de missatlaplaya (http://www.missatlaplaya.blogspot.com/) lei acerca del suplemento de moda de la revista Elle y como no, ya me lo he comprado y os lo recomiendo porque esta genial. Viene en formato extra grande y lo puedes comprar junto con la revista Elle o por separado (2€). Todas las tendencias, pasarelas y muchas otras cosas sobre la temporada Otoño/Invierno 2008/2009.

subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to SIN MANGAS Y A LO LOCO :

Post a Comment