CONFIRMADO: cada vez me gusta menos la NY Fashion Week y cada vez más el producto español. Al otro lado del Atlántico creo que salvo dos o tres colecciones (vease Mulberry y Michael Kors).
Sin embargo, las presentadas al menos hasta ahora en Cibeles Madrid Fashion Week, a la que a pesar de tener invitaciones no he podido asistir (malditos exámenes), son cada vez de mejor calidad, más innovación y más creatividad. Seguramente ya las habreis visto (y no solo en fotos pues los videos de los desfiles están disponibles en la nueva web de Vogue) pero este es mi resumen personal.
Vayamos por partes: Primera jornada, el Ego
Sara Coleman que inauguró esta edición de la pasarela, presentó su propuesta con el gris, el negro y el violeta como protagonistas, acompañados de formas limpias y sencillas que juegan con el volumen.
Carlos Doblas, que repitió participación en el Ego, nos mostró un 'invierno' lleno de contrastes y colores ácidos, de pelo artificial y plástico como materiales estrella.
American Perez, ganadores del premio L'Oreal a la mejor colección del Ego, enseñaron una colección que juega con las capas, las transparencias y el espíritu girlie.
Cati Serrà por su parte, llenó la pasarela de prendas de punto abierto, estampados florales en tonos pastel y leggins de cuero a base de tiras.
Estos son mis favoritos pero también pudimos ver en escena los diseños de Beba's Closet, Georgina Ordinas, Anjara Solitas, Isabel Mastache y Maya Hansen.En la primera jornada de Cibeles, también la ya consagrada diseñadora Carmen March, presentó su colección en el Off Cibeles. Sin duda una de mis favoritas de lo que llevamos visto
0 comments to BETTER THAN BETTER :
Post a Comment