Digamos que el partido photoshop / B. acabó en empate pues conseguí solucionar el problema pero no pude preparar el montaje tal y como lo tenía pensado.
Si aún estoy en proceso de asimilación del tema zuecos para este verano, tras ver y revisar los shows (y dar algunas segundas oportunidades) estas son mis principales conclusiones: no me gustan los pantalones de campana que vienen, ni los 3/4 (sobretodo para el invierno, aunque con los de Isabel Marant hago una excepción), ni las faldas largas (al menos para mi edad), ni los tacones medios, ni las botas de pelo ni tampoco los zapatos de punta. Pero si los volantes en Valentino, los cortes simples minimalistas noventeros (que se han visto mucho durante la Fashion week) y el blanco impecable en invierno, las cinturan marcadas, el camel com protagonista, el negro que Alber Elbaz dictamina para Lanvin (adoro Lanvin) y ese algo tan YSL que nunca falta.
Si algo se saca en claro del desfile de Chanel (aparte de que Karl está loco llevando un gran bloque de hielo desde Suecia hasta París pero es un genio) es que las colecciones siempre llevan ese sello Chanel tan especial que hace a la maison única y diferente, nos situemos en una granja, o en el polo. Y como muy bien dijo Karl 'You can't fake chic but you can be chic in fake fur'
Otra conclusión de esta semana: La hermana pequeña de Prada se hace mayor y se está comiendo a la primogénita. Me encanta el lila de Miu Miu, esas faldas de pelo, (si, el pelo se queda con nosotros un año más), los tejidos de franela, los cinturones, las flores y los lazos, todo con una estetica muy sesentera que me hace acordarme de Twiggy.
Marc Jacobs presentó para Louis Vuitton a una mujer retro, femenina y que viste faldas largas, y remarco lo de mujer pues apostó por aquellas con algo más de curvas de las que estamos acostumbrados a ver en los desfiles y también más mayores (Elle McPhershon cerró el desfile estupenda a sus 46 años). Por cierto, ¿reconoceis a Alexa Chung, Pixie Geldof, Daisy Lowe y Natalia Vodianova en Front Row?
En cuanto a Stella McCartney decir que necesito ese vestido de rayas! Colores y formas limpias y sobrias que muestran a una mujer femenina,
Aunque Stefano Pilati lo niege, la iconografía reliogiosa presente en la primera mitad del desfile es evidente. Juega con gasas, volumenes y toques de color dentro de una colección con el negro, especialidad de la casa, como protagonista.
Los diseños de Isabel Marant siempre son de mis favoritos, no son grandes vestidos, ni tacones esculturales, pero son prendas muy ponibles (y clonables, vease Zara), y eso también gusta en Paris.
Seguiré analizando poco a poco las nuevas colecciones que, aunque admito que en un principio no me decian mucho, cada vez me gustan más (vale... algunas se quedan con un no rotundo).
Por último me gustaría hablaros de TrendTracker, una aplicación gratuita de predicción de tendencias para todo tipo de móviles que nos ofrece TrendStop. Con ella podrás estar al tanto de los nuevos eventos, lo que se triunfa y lo que triunfara... Serás la primera en enterarte gracias a este nuevo servicio de predicción profesional. ¿Quieres más? Recibirás las notificaciones en tu móvil acompañadas de fotografías directas desde los desfiles, covertura y análisis instantáneos de los eventos que no te puedes perder. Si eres una verdadera amante de la moda, ¿a que estás esperando?
0 comments to JE PENSE :
Post a Comment