161109


No se por donde empezar a contar mi JimmyChoo-aventur.Obviamente no aspiraba a conseguir una de las pulseritas que daban a las 160 primeras pues ni de pasada llegue tan temprano a Bilbao como para hacerme con una. Me comentaban alli unas chicas que habia gente esperando desde las 6 de la mañana!! A lo que iba, dejamos en coche en un parking cerca de la plaza Moyua y nos fuimos dirección H&M. Entonces fue cuando vimos a montones de chicas cargadas de bolsas azules de Jimmy Choo. Ya me lo temia... no quedaría nada para cuando abrieran la zona restringida a todo el mundo pero por intentarlo no perdia nada, además no solo fui a Bilbao para eso, si me iba con las manos vacías tenía claro que no iba a ser una catastrofe aunque bueno, si conseguia algo...pues no iba a decir que no claro esta! jaja Seguía caminando, cada vez más cerca de la tienda y escuchando Arctic Monkeys en el ipod. Continuaba mi reflexión '¿Tacones? No, no necesito más tacones ¿Bolsos? Estoy suplida' y tampoco quería caer en la casilla de 'Hola soy Belén y soy una compradora compulsiva' jajajaja Así que decidi que si había suerte me compraría alguna de las pulseras de la colección, que ya las tenía yo fichadas y que es algo que estaba segura que le daría mucho uso. Puertas de H&M, cruzadas, escaleras, lo que me temía... una mini zona restringida, 4 cosas contadas, unas 40 personas impacientes detrás de unas vallas. Quedaban 5 minutos para las 12.15 cuando darian el pistoletazo de salida para las que no habían conseguido pulsera. Aprovecho para ver la ropa de la colección. mientras. Ay perdona, me estoy refieriendo a 'los dos monos' que quedan, del resto...ni rastro.
Image and video hosting by TinyPic
3,2,1 GO soy movida por la multitud hacia la zona ya abierta. Conclusión: la gente está loca! Brazos, empujones, gritos, una chica con 5 cinturones iguales en la mano, otras dos peleandose por una caja que ni siquiera sabian lo que habia dentro, un señor con 5 cajas en los brazos, más gritos, más empujones, entonces vi una caja azul, y timidamente mire dentro, unos zapatos azules, no me dio tiempo ni a sacarlos, una señora me la quito de las manos... entonces me di media vuelta, pero.. espera que es lo que veo, una bolsitaazul tirada en el suelo 'MIA!'. Justo era una de las pulseras que mas me habian gustado, el brazalete ancho de tachuelas. Lo agarré bien agarrado por si las moscas, o mejor dicho, por si las locas-gritonas-luchadoras contraatacaban. JA ya había ganado mi batalla, entonces mire el panorama. De risa en serio, caos total. Entonces me fui corriendo a pagar para salir lo antes posible de aquel lio.

Salgo de la tienda, admitiendo y procesando lo que acababa de pasar, entonces vi a dos chicas sentadas en un banco...más locura. !Se estaban probando los zapato que se acababan de comprar y le estaba diciendo la una a la otra 'buff no se ni los que compre, ni si son mi numero, que locura!' y tanto que locura, ¿hasta que punto puede llega este fenómeno? Entonces la otra dijo 'bueno, pue los vendes por ebay' cosa que no es para nada mala idea, pues por lo que he visto, los precios se duplican y triplican online y lo triste es que la gente lo paga... y no dejan de ser unos zapatos de H&M que la verdad me han decepcionado pues muchos estaban bastante mal rematados y baratos lo que se dice baratos... pues no.
Si habeis llegado leyendo hasta aquí, enhorabuena! Menuda paciencia que teneis, pero es que no me podía dejar la historiaa la mitad.

subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to 161109 :

Post a Comment