HIGH STREET

Me gustan las botas mosqueteras, o simplemente botas over knee, pero creo que son un claro ejemplo de ese tipo de cosas pasajeras, que...un dia estan en la cumbre y luego bajan de golpe en un abrir y cerrar de ojos, como si de un yo-yo se tratase. Y no niego que vuelva a subir pasado un tiempo, ni tampoco niego que quizas este equivocada pero ahorrando como estoy (intentandolo mejor dicho) he llegado a la conclusión de que no me merecía la pena comprarme unas. (Tambien influye el hecho de que ya tengo 4 botas...y que tienes que tener unas piernazas como las de Julia Stegner para lucirlas)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Edito parA decir que si, cai en la tentación... never say never
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to HIGH STREET :

Post a Comment