FRIDAY FRIDAY FRIDAY

Lo se, no es viernes, pero es el día que necesito y quiero con todas mis ganas. Este viernes seré libre, libre de exámenes hasta el mes que viene. Seguramente estareis pensando que si tengo exámenes de continuo, la verdad es que algo parecido pero teniendo la prueba de selectividad en unos meses, creo que no podría ser de otra manera (por desgracia). Con la vista puesta más a largo plazo, o no tanto pues la primavera está ya a la vuelta de la esquina, los primeros rayos de sol (al menos en el norte) empiezan a asomar y que mejor que hacerse con unas buenas gafas, como estas diseñadas por Ana Locking para YFSpain que me presentaron via e-mail esta mañana.
.
.Image and video hosting by TinyPic
buy them here
Y en cuanto al próximo post, os espera una nueva entrevista, y no, esta vez no es a una blogger ... se admiten apuestas.
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to FRIDAY FRIDAY FRIDAY :

Post a Comment