NO MATHER WHAT THEY SAY

Si bien Febrero fue mi mes más productivo como blogger, Marzo no va por el camino de la superación, al menos de momento. Estos últimos días mi cabeza ha explotado estado a punto de explotar debido a un bombardeo de exámenes. Lo peor es que no ha terminado aún, aunque este fin de semana creo que los libros me han dado un alto al fuego... o al menos eso espero (al menos diria más bien, eso esperan mis ojeras, ya que de las horas recomendadas de sueño creo que no llego ni a la mitad). Mis últimos días se han vuelto mmm algo rutinarios, cosa que odio, odio la rutina, odio hacer siempre lo mismo, corto con aquellas cosas que se repiten día si, día también, corto con no cumplir todas las que se acumulan en post-it de colores en mi mesa, cambio y corto con todo eso. Al menos prometo intentarlo.
Hoy ha sido un día algo 'especial' (sii he dormido más que los demás y me he dado una pausa a mi misma), digamos que fue tal que así:
Image and video hosting by TinyPic
Las clases son inevitables y levantarme a las 7 también, aunque he de reconocer que no me cuesta mucho eso de madrugar pero sin duda lo haría con más gana si supiera que al ir a clase lo haría con un look tan sencillo/perfecto/preppy como el de esta chica fotografiada por Tommy Ton (sin duda mi fotografo de streetstyle favorito) para Style.com.
Por otra parte y como no podía ser menos estando en plena Paris Fashion Week, aproveché para ponerme al día con las nuevas colecciones, las cuales (espero que se me pase con el tiempo y sea solo una primera visión) no me están estusiasmando mucho que se diga. Balmain sigue en su linea, que ya hasta cansa. Rochas apuesta por si clásica sencillez mientras que Balenciaga presenta una colección muy parecida a la anterior.
Image and video hosting by TinyPic
Aunque nunca digas nunca porque cuando vi las colecciones para esta primavera/verano que se aproxima cada vez más pense 'noooo viene el color caqui? que horror' y resulta que ahora me encanta. De echo me acabo de hacer con una preciosa 'green parka' (que asi en ingles suena mejor, aunque lo cierto es que es un híbrido en entre parka y camisa oversize) que apunta ser un must y que ya la hemos visto como protagonista en muchos streetstyle.
Image and video hosting by TinyPic
Me uni además (lo cierto es que ya hace unos días) a Formspring, una web desde la cual me podreis hacer preguntas ya sea como anónimo o como registrado acerca de lo que querais, lo que se os ocurra , todo vale. Podreis ver las preguntas y respuestas aquí.
También he aprovechado mi día sabatico para leer las revistas que se me acumulan en el revistero y recortar mis fotos favoritas para mi Scrapbook (o algo parecido...). Hablando de revistas me gustaría hablar de estas 2 portadas de 10 que forman parte de las cuatro especiales que Vogue Hellas (si, lo admito, hasta hace unos mese no sabía ni que existía) ha lanzado a los kioskos por motivo del décimo aniversario de la edición griega. Hay que ver lo que lucen las portadas sin muchos titulares, no entiendo la pasión que tienes por ellos en Vogue US.
Image and video hosting by TinyPic
Siii la modelo que emula a una diosa del olimpo en la portada de la derecha es la española Arantxa Santamaria. Y ahora me despido escuchando 1901 de Phoenix y esperando que os haya gustado esta mmm nueva forma de compaginar algo de mi en un post sin dejar de lado la moda, pues sin ella, B. no es B.
Image and video hosting by TinyPic
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to NO MATHER WHAT THEY SAY :

Post a Comment