GIVE ME FIVE


Tras pasarme un fin de semana totalmente libre de nuevas tecnologias, me paré a pensar, y es que, hoy en dia los ordenadores son parte de nuestras vidas, lo cual por una parte es bien triste pero por otra es algo necesario si queremos adecuarnos al mundo en el que vivimos. Quizás por esto siempre me ha llamado la atencion la forma de vida que tenian, sin ir muy lejos, nuestros abuelos o nuestros padres cuando eran jóvenes. Todo era diferente. También será por esto por lo que me encanta rebuscar en los baules de mi abuela, ver fotos, recortes o simplemente detalles que guarda. Recuerdo que la primera vez que miré encontré una revista vieja llena de anuncios (se ve que esas cosas no cambia): de galletas, perfumes, chocolates... fue entonces cuando comenzó mi pequeña 'obsesion'. Adoro todo anuncio de estetica retro, esos dibujos cuidadosamente pintados a mano me resultan increibles, tanto que cuento con mi pequeña coleccion de, o bien articulos verdaderamente vintage, o bien copias estampadas en baules, cajas, postales, libretas, calendarios...
.
Image and video hosting by TinyPic
.
De ahi que cuando me encontré por pura casualidad con esta pequeña editorial firmada por el fotógrafo Alexey Kolpakov y con la modelo Sasha Luss delante del objetivo no pude evitar postearla. Bravo por Vogue Rusia y por estas geniales fotografías tan pin-up.
.
Image and video hosting by TinyPic
credit

Por cierto, por fin (un mes después) he recibido el email de confirmacion de la participación en el concurso de Marie Claire!  Podeis votar aquí, y además solo por participar entrareis en el sorteo de un viaje a Marruecos, aunque con estas tardanzas seguro que ya todas lo sabeis.
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to GIVE ME FIVE :

Post a Comment