ALL OR NOTHING


Creo que me siento como una de esas niñas caprichosas que hartan a sus padres con el típico 'lo quiero lo quiero lo quiero' o tal vez como una de las mujeres ricas que lo quieren y lo quieren ya (lo peor es que ellas lo consiguen). Pero es que fue ver la nueva colección de Madame Hawke, una de las subfirmas de la marca neozelandesa Ruby boutique, y quedar prendada. Cortes simples, colores pastel, transparencias y juegos de texturas para crear una colección de delicadas prendas de lo más jóvenes y femeninas. ¿Qué me decis de los shorts en todas sus versiones? ¿O de la importancia que recobran los cuellos llenos de detalles en camisas y blusas? ¿No os lo pondríais todo?
.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

PD: Parece que hay una una ueva víctima en el escándalo 'Zara copia a bloggers'. Después de Betty, le toca el turno a Louise (Pandora), dejen sus apuestas ¿quién será la siguiente?
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to ALL OR NOTHING :

Post a Comment