COSMOS


Tenemos miedo a lo nuevo. Aunque luego quizás no tardemos ni dos segundos en amarlo, tenemos cierto temor a lo novedoso, a lo que se salta nuestros esquemas.
Se que no es precisamente el mejor ejemplo para ilustrarlo pero en eso fue en lo que pensé cuando el día de la graduación (muchas gracias por cierto a todas las que me felicitasteis!) llegué tan contenta a la peluquería esperando cortarme el pelo y peinarme como siempre pero con un pequeño detalle con cristalitos nada más. La cosa cambió cuando Eva me propuso unas trenzas.Teniendo en cuenta que mi pelo es un tanto intocable e indomable, el primer impulso fue un 'NO' pero ella insitió y si, después de una hora (literal) probando todos los tipos de trenzas habidos y por haber dimos con el look. Eran dos trencitas laterales que se recogian atrás a modo de corona pero dejando el resto del pelo suelto. Ahora, lo reconozco, no veo el momento de volver para 'recuperar' el peinado (viendo lo negada que soy yo en casa para estas cosas), por eso os animo, a todas las que sois como yo y teneis miedo a un cambio y a no encontraros con ese look, a llevar trenzas este verano. Sirvanse ustedes mismas:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

PD: siento tener el blog algo abandonado ultimamente pero la temida selectividad se acerca y mi tiempo libre tiende a cero. De todas formas os recuerdo que la cuenta de formspring sigue abierta así como el concurso al mejor blog de moda de marie claire en el cual tan solo por votar por tu favorito entrarás en el sorteo de un viaje a marruecos!
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to COSMOS :

Post a Comment