COMME DES GARÇONS

La firma japonesa Comme des Garçons, fundada por Rei Kawakubo en 1973, llega a H&M. El 8 de noviembre en Tokio y el día 13 en unas 200 tiendas de todo el mundo, H&M presentará esta nueva colección. Kawakubo ha creado para H&M una colección tanto de mujer como de hombre, que incluye también accesorios y una fragancia.
En cuanto a mujeres, ha diseñado un conjunto de faldas, chaquetas, gabardinas al clásico estilo de Comme des Garçons, y la colección tiene además blusas y prendas de punto adornadas con el característico estampado de puntos de la marca.
En la siguiente editorial, sacada de la Vogue de Japón, una de mis modelos favoritas, Erin Wasson muestra algunos de los artículos que podremos encontrar en la colección.




El otro día en una de mis expediciones por Internet encontré Yatt*, una marca joven con unos diseños de camisetas pop que al menos a mi me han encantado. Me estoy planteando comprar una. Estos son algunos de los modelos:



¿Os gustan? Si quereis más información la tenéis en http://www.yatt.es/
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to COMME DES GARÇONS :

Post a Comment