LBD

El LBD, nació de la mano de Coco Chanel en 1926 y con el tiempo se ha consolidado. Audrey le dio la eternidad cuando lo vistió mientras desayunaba frente a Tiffanys. Hoy en día, el Little Black Dress o también Petite Robe Noir, sigue siendo el must de todo armario femenino, el básico entre los básicos.

Sencillo, elegante y facil de combinar. Puedes llevarlo como Audrey con collares de perlas o si no, prueba la nueva tendencia de esta temporada, medias y leotardos de colores llamativos.

  El otro día hablaba de zapatos curiosos, y estos no se salvan. Los llevo hace poco Madonna y son de la Colección Crucero de Chanel 2009. De este estilo vi yo unos en París que me encantaron. Era un zapato de terciopelo negro con la Torre Eiffel invertida en plateado por tacón. !


Kate Moss para Vogue England Octubre 2008

BLOGLOVIN es una web en la que te registras y te organiza los blogs que lees de manera que cada vez que entras te dice que blogs han actualizado y cuales no para ahorrarte el tiempo de mirar todos. A mi me encanta, y puedes registrar el tuyo para que los demas puedan seguirlo. Yo ya lo he echo, solo teneis que agregarme a la lista.

subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to LBD :

Post a Comment