REMIX

PIntarse las uñas, un ritual para muchas mujeres. El rojo es el color más extendido, pero... ¿ por qué no probar otros colores ?


Los colores granate y marrón chocolate quedan muy bien, asi como el rosa chicle, pero el color revelación de este año es el azul, marino o clarito. Yo me quedo con el oscuro la verdad. A principios de año me pase como loca buscando un esmalte azul, pero solo encontré el Blue Satin de Chanel, pero el precio no me convencía, 21€. Asi que seguí buscando, y en uno de mis viajes a Londres lo encontré. Me llevé 4 botes de golpe, y ¿cual fue mi sorpresa al llegar de nuevo a España? Pues que otras marcas más baratas habían sacado el esmalte azul y todo el mundo lo llevaba. Pero yo seguía tan contenta con mis 4 botes de esmalte azul londinense. Otro color que me gusta mucho es el morado y aprovechando que se lleva ese color esta temporada me lo he comprado también. Chanel ha lanzado un esmalte que me ha llamado la atención, el dorado, pero no me convence mucho de momento.

Otra cosa que quería comentar es esta nueva forma de pintarse las uñas que Sephora ha lanzado al mercado. Son una especie de pegatinas que se adhieren facilmente a la uña dando un acabado perfecto. Su precio es de 8€ las 14 pegatinas y su duración es de aproximadamente 11 días. Los colores disponible son: marrón chocolate, rojo intenso, granate, rosa clarito, blanco perla y plateado.


El diseñador de House of Holland, Henry Hollan, diseñó a pasada temporada junto a la top Agyness Deyn una línea de camisetas muy llamativas con mensajes que han dado la vuelta al mundo. Si alguien sabe donde puedo comprar una de estas camisetas aquí en España que me deje un comentario por favor.
!?
El otro día curioseando por Internet me encontré con estos extraños 'zapatos' que me llamaron mucho la atención. Pobre de la modelo que haya tenido que desfilar con ellos.
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to REMIX :

Post a Comment