PRIMER PREMIO

Si si, no me lo creia ni yo pero ya tengo más de 1000 visitas (todo un reto para mi) y he recibido mi primer premio de parte de Fashion4Students.

GRACIAS

Las reglas:
- Enlazar a la persona que nos premia
-Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
-Hacer constar las reglas
-Elegir a seis personas que continúen con el desafío
-Avisarles con un comentario en su blog

Mis blogs nomidados, y por tanto premiados son: (la verdad dificiles de escoger por que hay muchos blogs buenisimos)

Missatlaplaya - Starzzintheireyes - Compartemimoda
Doñaperfecta - Nosoytuestilo - Missmarbles

Mis seis cosas sin importancia que me hacen feliz:
1. Leer y releer revistas y blogs de moda
2. Cantar cuando nadie me oiga
3. Diseñar ropa y complementos e ingeniarmelas para pasar esos diseños del papel a la realidad
4. Hacer fotos a mi manera
5. Reirme de cualquier tonteria hasta mas no poder
6. Revolver en las tiendas
_____________________________________________________

Justo en estos momentos estoy viendo Gossip Girl, la verdad es que me encanta esta serie, super entretenida y además sus protagonistas tienen estilo, aunque es cierto que de vez en cuando se pasan de estilosos y te preguntas ¿¿¿Que demonios lleva puesto??? Será de Prada o Gucci pero es horrible.
En la serie, que por cierto creo que sale en Diciembre en España, me he inspirado hoy para el post y pongo aquí algunos de los estilismos que sí merecen la pena copiar.


El estilista también trabajó en Sexo en Nueva York.
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to PRIMER PREMIO :

Post a Comment