Image and video hosting by TinyPic

Hola y bienvenidos al blog de la persona mas estupida del mundo. Y os preguntareis porque...
Empiezo desde el principio:

Domingo 25 de Julio, Londres, 12 del mediodia, Oxford Street, yo con mis amigas en un paso de peatones, compras, sandwich en mano. Hasta aqui todo normal.

Entonces es cuando una amiga me dice: "Mira detras con disimulo". Me giro, aunque a mi lo de disimular no es que se diga mi especialidad. Bailarinas de ante color salmon, skinny jeans tobilleros negros, cinturon con tachuelas, camiseta color salmon con un dibujito negro, chaleco de 'pelo' (o algo parecido) negro. Entonces la vi. Tenia a un metro de mi a la mismisima DARIA WERBOWY. Me quede en estado de shock, no me podia creer que tuviese al lado a una de mis 4 modelos favoritas (algun dia descubrireis el resto jaja). Caminamos cerca de ella y sus amigas unos minutos y yo, como soy tonta, no se me ocurrio sacarle una foto ni nada ¬¬ Va a hacer ya una semana y aun sigo arrepintiendome jajaja

Image and video hosting by TinyPic

Volvere a actualizar mas regularmente en poco mas de una semana, en cuanto llegue a mi casa =) Disfrutad de las vacaciones!
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to :

Post a Comment