Image and video hosting by TinyPic
Siii ya estoy de vuelta. Llegue antes de ayer y estoy más que agotada. Que conste que durante las vacaciones eche mucho de menos mi querido ordenador, actualizar y leer todos vuestros posts :) Lo malo...me vuelvo a ir en menos de dos semanas, y esta vez por más tiempo :(

Por otra parte, lo se lo se, he tardado demasiado pero aquí están las respuestas del 'Question and Answer'. Decidme por favor si se me a olvidado contestar a alguna.

.Image and video hosting by TinyPic

As you see, I'm here again. I arrived home two days ago, and I'm so so so tired. I missed a lot my computer and the fact of posting and reading your posts. Theworst thingabout this is that in two weeks, I go on holiday again but for a long time :( I 'll try to posts quck notes from there. And on the other hand, here it is finnally the ' Quetion and Answer'. Tell me if I forgot to answer a question please.

Image and video hosting by TinyPic

¿Has pensado en dedicarte al mundo de la moda? Me da igual modelo, fotógrafa, estilista.. ¿Quieres tener otros estudios? ¿Sabes ya que vas a estudiar? Muchisimas veces, me encantaría ser diseñadora o editora de moda en una revista, sería feliz. Pero tengo miedo a arriesgarme y lugo no valer para ello. ¿Otros estudios? Primero debo pensar eso y cuando los termine ya con una base de digamos 'plan B' me pensaré lo del mundo de la moda jaja El problema es que aún no se cuál será ese plan B :S

¿La pose perfecta? me lo habeis puesto realmente dificil :S me he quedado en blanco jaja me gustan tantas... prefiero una natural, espontanea

¿Qué modelo te gusta más? buff no sabría quedarme con una sola. Un poco de aquí un poco de allá. Un día de estos os tengo una sorpresa preparada acerca de esto.

¿Primavera verano u Otoño invierno? Cuando estoy en verano me acuerdo de lo que me gusta la ropa de invierno y cuando estoy en invierno no paro de pensar en la de verano jajajaj

¿Sabes donde puedo encontrar bikinis de crochet? mmmm el otro día vi uno en tonos marrones en Pull and Bear y otro en Women' Secret

¿Cuáles son ts películas favoritas? Desyuno con diamantes, la he visto unas 21648465451454 veces jaja Almost famous, Grease, Orgullo y prejuicio, El diablo viste de prada, Piratas del caribe,
Descubriendo nunca jamás

¿Y tus grupos de música preferidos? Escucho de todo, bueno...quizás no tanto jaja mis favoritos The kooks, Arctic Monkeys, Oasis, The killers, Green Day, Red hot, Sum 41, Blink 182, Th sunday Drivers, The view, The all american rejects, Phoenix, Phanom Planet, simple plan, mest, billy talent ...
¿Has estado alguna vez en un desfile? Desgraciadamente no, peo espero no tardar mucho en tener esa suerte :)

¿Cuántas revistas lees al mes? Entre las compradas y las online unas 10. Lo mejor es cuando te vas de viaje y vienes cargada de ellas. El otro día, en Italia cuando vi asomando la i-D en un kiosko se me quedouna cara de felicidad jajaja

¿Cuando comenzaste a interesarte por la moda? El recuerdo más antiguo que tengo de mi relación con la moda es de quinto de primaria 'diseñando' una coleccion de trajes de baño en una guardia en el colegio, también pocos años dspués empecé a leer a escondidas la Vogue de mi madre.

¿Cómo ha cambiado tu sentido del estilo desde que comenzaste a interesarte por la moda? ¿Cómo lo describirías ahora? Pues ha cambiado mucho la verdad, he cambiado mi forma de vestir, de hecho cuando veo fotos de hace tiempo me espanto al pensar que yo pude llevar aquello jajaja aunue quizás en un futuro me pase lo mismo con lo que llevo ahora. Mi concepto de estilo?... dificil de definir. Creo que a la hora de vestir debemos ser nosotros mismo, tener en cuenta las modas pero no a rajatabla, sino adaptandolas a como somos nosotros, como nos vemos bien... Y también debemos ser originales y darle un toque innovador, crear nuestras propias 'leyes de estilo'.

¿Cuantos idiomas puedes hablar? Es obvio que español; inglés y francés creo que decentemente, aunque mejor inglés porque llevo estudiandolo desde enana, y ahora estoy empezando con el italiano.

¿Cuándo y por qué sientes que merece la pena escribir tu blog? Tantisimas veces, cuando se escapa una sonrisa al ver vuestros comentarios, cuando pienso en todo lo que he aprendido desde que empece con esto... y unas mil razones más

¿Como hiciste el diseño del blog? Comencé con un diseño de lo más soso y empecé a añadir gadgets, collages.. está en continuo cambiar.

¿Cuál es la canción que suena en estos momentos? Lasso - Phoenix, una de mis canciones favoritas =)

¿Que planes tienes para el verano? mm pues aprovechar las rebajas, pasarmelo genial en Inglaterra, y al volver a España ponerme 'morena' (tarea dificil) y aprovechar al máximo el verano.

¿Cuál ha sido tu última adquisición? Unas romanas con estampado de serpiente de Zara
¿Te gusta leer libros además de revistas? Si estás leyendo alguno, ¿cuál es? Claro, me encanta una vez que esto en ello, lo malo es que me cuesta ponerme jaja Justo hoy acabe 'A tres metros sobre el cielo' y me ha encantado, os lo recomiendo
Sorry, only avaible in spanish...for the moment! :) I've no time
---------------
Image and video hosting by TinyPic
.
El pasado 2 de Julio se celebró en IED Barcelona la 5ª edición de su desfile de moda, esta vez, bajo el nombre de 'Hyperbodies, Cuerpos Emergente'.
Gracias al trabajo de los 37 alumnos de último curso, se presentaron 106 estilismos diferentes tomando como inspiración el cuerpo humano sus formas y posibilidades, sus interpretaciones y códigos. Los trabajos de la tesis han estado supervisados por profesionales como José Castro, Josep Abril, Txell Miras y Joan Salvadó que han transmitido la estela de la profesión a las futuras generaciones.
Se descubren siluetas en las que las formas angulosas, cuadriculadas y esféricas toman el poder en tejidos que se amoldan al cuerpo como una perfecta segunda piel, y también destacando la utilización de técnicas como la papiroflexia o el paper-cutting.
Podeis ver un vídeo del desfile aquí ;) y ver más fotos aquí.
.
Image and video hosting by TinyPic
Photos: Ugo Camera
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to :

Post a Comment