Tenía guardadas estas fotos en el ordenador desde hace tiempo, y siempre me olvidaba de ponerlas, son parte de una editorial que la verdad no se de donde ha salido (si alguien lo sabe que me avise plis :D). Es Taylor Momsen, aunque muchas la conocereis como la pequeña Jenny Humphrey de Gossip Girl.
I have kept these photos in my computer for a long time and now it's the moment to show them. I don't know where I found them. Is Taylor Momsen, little Jenny Humphey on Gossip Girl.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Estas otras fotos son de Tallulah Morton, una nueva modelo que tan solo tiene 17 años, aunque este jueves cumplirá los 18. Felicidades adelantadas para ella! :D

These other photos are of Tallulah Morton, a new model who only has got 17 years, until thursday! so happy birthday for her.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Quería agradecer al equipo de Maybelline la invitación al showroom con el maquillador oficial de la marca pero por desgracia Madrid me queda un poco lejos. Me hubiera encantado ir! :D De todas formas, me ha hecho mucha ilusión el simple hecho de que me invitaran.

Por último quería hablaros, aunque muchas ya lo conoceis, de TRENDTATION. Es una nueva red social para los amantes de la moda, pero aviso, engancha. xD
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to :

Post a Comment