Image and video hosting by TinyPic
C'est fini! no masexamenes,no me lo puedo creer, pense que la cabeza me iba a explotar un dia de estos, por fin despues de 3 meses podre drmir mas de 8 horas y olvidarme de poner el despertadr, por fin podre ir a la playa e irme de compras sin el tiempo limitado!
I'm free free free free freeeeeeeeeee I can't believe it! no more exams and 3 months to enjoy summer time !
Image and video hosting by TinyPic
Lo siento muchisimo por no haber podido responder a muchos de vuestros comentarios, tenia el tiempo justo para leer algunos posts y nada mas pero os prometo que me podre al dia jaja
Por el momento he decidido hacer como Missatlaplaya o Childhood Flames y organizar un ' Question and Answer'. Es muy sencillo, os dejo libertar para preguntarme lo que querais, de los temas que querais, cualquier cosa que se os ocurra y querais preguntarme. Responderé en el próximo post =)
I'm so sorry for not answer to your comments, I really had no tie, so I decided to organize a ' Question and Answer' like Missatlaplaya or Childhood Flames did. You just aks whtever you want, about whatever you want, and I will answer in the next post =)
----------------
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
subscribe

Subscribe

Monitor continues to update the latest from This blog directly in your email!

oketrik

0 comments to :

Post a Comment